El PP de Castilla-La Mancha ha lanzado una campaña bajo el hashtag #EllasNosInspiran en un video el que aparecen 22 mujeres del partido regional que ocupan puestos de responsabilidad y en el que se resaltan sus cualidades como profesionales en diferentes ámbitos fuera de la política.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado, en este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que las mujeres del PP son la «cabeza y el corazón» de este gran partido por su ejemplo de «responsabilidad, de constancia y de liderazgo».



Para Paco Núñez, las cualidades más valoradas de las mujeres son su compromiso con sus principios, su valentía, su capacidad de gestión y responsabilidad y que son «incansables» en las tareas que desempeñan día a día, ha informado el PP en nota de prensa.

En concreto, y en especial sobre las mujeres del partido regional ha reseñado que «detrás de cada una de ellas» existe una historia que las convierte en «guerreras y luchadoras», y sobre todo, libres y dueñas de sus decisiones.



Este vídeo ya puede verse en las redes sociales del presidente del PP así como en las del propio partido.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre