Salones Epilogo
JCCM – «SENSIBILIZACIÓN Y MEDIDAS ANTE LA DESESCALADA POR COVID-19»
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP de Castilla-La Mancha ha lanzado una campaña bajo el hashtag #EllasNosInspiran en un video el que aparecen 22 mujeres del partido regional que ocupan puestos de responsabilidad y en el que se resaltan sus cualidades como profesionales en diferentes ámbitos fuera de la política.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado, en este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que las mujeres del PP son la «cabeza y el corazón» de este gran partido por su ejemplo de «responsabilidad, de constancia y de liderazgo».



Para Paco Núñez, las cualidades más valoradas de las mujeres son su compromiso con sus principios, su valentía, su capacidad de gestión y responsabilidad y que son «incansables» en las tareas que desempeñan día a día, ha informado el PP en nota de prensa.

En concreto, y en especial sobre las mujeres del partido regional ha reseñado que «detrás de cada una de ellas» existe una historia que las convierte en «guerreras y luchadoras», y sobre todo, libres y dueñas de sus decisiones.


Bodegas Verum

Este vídeo ya puede verse en las redes sociales del presidente del PP así como en las del propio partido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here