Salones Epilogo
Vinodium
Vinodium

El sábado, en la sala Beat, tendrá lugar la final de la VIII edición del concurso de maquetas Tocatomelloso que organiza el Ayuntamiento de Tomelloso a través del área de Juventud. Los finalistas, Mr Perdigans de Ciudad Real, Vinodium de Tomelloso y Mad Rubbish de Villarrobledo, participarán en un concierto en directo que servirá para conocer finalmente el grupo ganador que se alce con el premio de 1.200 € establecido.

El jurado, compuesto por técnicos del área de Juventud, de Radio Tomelloso, profesores del conservatorio municipal y especialistas en música seleccionó de entre todas las presentadas a las 3 mejores formaciones que van a participar en directo en la fase final del concurso. En esta fase final será un jurado formado por Ricardo Alameda, gerente de la sala Beat y experto musical y el técnico de sonido de esta sala Alberto González los que decidan cual será el grupo ganador atendiendo a criterios relacionados con el directo, la puesta en escena, la composición musical, la destreza instrumental o la originalidad de la banda.


Bodegas Verum

Según las bases de la convocatoria, el concurso ha estado abierto a grupos o solistas que no hayan editado en la SGAE, grabado CD, LP o EP o tengan contrato con sello discográfico alguno. El concierto dará comienzo el sábado a las 22’00 h. en la sala Beat de Tomelloso. Los dos grupos finalistas que no consigan el primer premio recibirán una ayuda de 200 € en concepto de gastos de desplazamiento siempre y cuando no residan en Tomelloso.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here