Salones Epilogo

moteras solidarias

El Calendario Moteras Solidarias 2015, realizado en beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración, ha recaudado durante todo el año un total de 7.729,5 euros, dinero que se destinará a los proyectos de la citada entidad sin ánimo de lucro.


Virgen de las Viñas

Las organizadoras y protagonistas del calendario motero 2015, protagonizado por un grupo formado fundamentalmente por moteras asturianas –también madrileñas, bilbaínas y algunos moteros–, han hecho la entrega simbólica de la recaudación al director médico del centro, José Antonio López de la Manzanara, ha informado el centro en nota de prensa.

“En total hemos recaudado 7.729,5 euros que ya está ingresado en la cuenta de la Fundación. Si lo comparamos con lo recaudado con el anterior calendario, 6.600 euros, ha sido aún un mayor éxito pues el anterior calendario costaba 10 euros y éste cinco”, ha indicado una de las organizadoras, Beatriz Martínez, quien añade que dicha actividad fue organizada en pro del trabajo investigador de este centro sanitario.


Vinicola Inline

El primer calendario realizado en 2013 estaba exclusivamente protagonizado por mujeres. Tiempo después se optó porque las imágenes del mismo fueran protagonizadas no sólo por mujeres, sino también por hombres y niños. A esa iniciativa se sumaron moteros de Bilbao y de Madrid.

Con ese calendario se pretendía también rendir homenaje a los fallecidos y lesionados en la carretera. Lo hacían a través de la última imagen, que se corresponde al mes de diciembre, donde un grupo de niños rodean a un veterano en su moto. Es un recuerdo a todos ellos a través de las nuevas generaciones de moteros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here