Salones Epilogo

????????????????????????????????????

La vicepresidenta de la Diputación responsable del Área de Atención a las Personas y Cooperación Municipal, Jacinta Monroy, ha participado en el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real en la presentación del disco Malagasy-Gospel & Kilema, por parte de la Fundación AGUA DE COCO, en la que niños y niñas de Madagascar cantan por los derechos de la infancia, y en la que pretenden sensibilizar al publico europeo sobre la situación de pobreza extrema que padecen las familias.


Vinicola Inline

Esta Fundación nació en Granada y ya tiene implantación en mas de siete provincias españolas. Sus proyectos se están desarrollando en países como Camboya y Madagascar, y sus principales ejes de actuación se centran en la educación y la lucha contra el trabajo infantil, formar a jóvenes para que puedan desempeñar un oficio digno y sostenible y promover la autonomía de las mujeres y familias en situación de extrema pobreza.

Monroy que ha estado acompañada por el delegado de Voluntariado de la Fundación, Ramón Vidal ha destacado la importancia de apostar por la educación y la dignidad de las personas, líneas en las que trabaja esta Fundación y en las que a juicio de la vicepresidenta, coinciden con la filosofía de los proyectos en los que la institución provincial está colaborando y apoyando desde el Área de Cooperación Internacional de la que es responsable.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Ha indicado también, el compromiso que se adquirió por parte de la Diputación a través de una subvención con esta Fundación y que hoy ya ha visto la luz con la producción de este disco solidario.

Así mismo Monroy les ha agradecido la labor tan importante que desarrollan así como su contribución a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños a través de la educación como motor de desarrollo. Ha finalizado señalando que la producción de este disco es algo muy importante pero aun lo es mas la obra y gran la labor que lleva a cabo esta Fundación.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por su parte Vidal ha agradecido a la vicepresidenta tanto el apoyo como la sensibilidad que han mostrado con este proyecto y con el conjunto de actividades que desarrolla la Fundación y en especial el que ocupa a la producción de este disco, cuya recaudación que se obtenga de su venta sera destinada a la financiación de todos los proyectos solidarios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here