Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Monedero Guadalajara

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero Para Monedero, ha instado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a utilizar la oportunidad que tiene de no escuchar los «cantos de sirena rancios y antiguos de su partido» y sí a un pueblo que está reclamando un gobierno de cambio.



«No se trata de doblarle a nadie el brazo», ha señalado Monedero en un acto celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) al que han acudido varios cientos de personas, y en el que ha defendido que hasta el último momento se le hizo una propuesta de gobierno de cambio a Pedro Sánchez pero «no le han dejado».

Monedero ha querido desde esta localidad del Corredor hacer una propuesta al líder socialista, pidiéndole que salga mañana mismo a decir que, si Podemos tiene más votos que el PSOE, van a apoyar un gobierno de cambio conjunto.



También le ha demandado que le diga a sus votantes que va a dejar «de echarse en brazos del partido naranja o azul» y que además no escuche a los «barones o baronesas del PSOE» que están buscando que Rajoy dimita «para justificar una gran coalición».

El cofundador de la formación morada cree que los votantes socialistas se merecen algo diferente, y en este sentido ha incidido: «Estamos en camino de inventar algo que se parece a un frente amplio», invitando al PSOE a «que se atreva» y acepte la propuesta de Podemos.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Acompañado, entre otros, del candidato al Congreso por Guadalajara, Ariel Jerez, ha querido mostrarle públicamente su apoyo y confianza en que llegará a representar los intereses de esta provincia en Madrid, para lo cual tendría que quitar previsiblemente el diputado a C’s, que lo perdería, quedando fuera Orlena de Miguel.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here