Jesús Segura y Samuel Moreno


Dos nuevas estrellas Michelín, que la mítica Guía ha repartido esta noche en Lisboa han venido a parar a Castilla-La Mancha, que se suman a las que ya poseían los establecimientos castellanomanchegos sumando siete restaurantes con estrellas en total.

Los nuevos estrellados ‘Trivio’ de Cuenca, del chef Jesús Segura, y ‘Molino de Alcuenza’ en Sigüenza, con Samuel Moreno como chef y su hermana Blanca como sumiller, ratifican la buena salud de la gastronomía de la región.



Estos nuevos estrellados se suman a ‘Maralba’, de Almansa, con dos estrellas; ‘El Doncel’, de Sigüenza; ‘El Carmen de Montesión’, en Toledo; ‘El Bohío’ en Illescas y ‘Tierra’, en Torrico; con una cada uno.

A nivel nacional, destaca el ‘Dani García Restaurant’ de Marbella (Málaga), del chef Dani García, ha obtenido este miércoles su tercera estrella Michelin y se sitúa en el máximo ranking de esta guía gastronómica.

La gala para presentar la nueva Guía Michelin España y Portugal 2019 ha tenido lugar en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa, la primera ocasión en la que la capital portugesa acoge este evento que se celebra desde 2009.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre