Salones Epilogo

El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha afirmado este miércoles que es «un tremendo error» que Pedro Sánchez quiera gobernar en solitario tras los resultados electorales del pasado domingo. «España ha dicho muy claramente que quiere un gobierno de coalición», ha agregado.

«En Castilla-La Mancha hemos abierto esta puerta y hemos demostrado que Podemos puede gobernar y lo puede hacer con solvencia, y que cuando gobierna los lugares, como el caso de Castilla-La Mancha, avanzan», ha apuntado Molina momentos antes de participar en la manifestación del 1 de mayo, convocada por los sindicato CCOO y UGT este miércoles en Toledo.


Bodegas Verum

Por ello, ha esperado que Sánchez «tome nota» de que cuando un gobierno «es decente» y en lugar de robar, quitar derechos, privilegiar a los privilegiados y trabaja por y con la gente, «se nota».

CEOE

Respecto a la sugerencia de la CEOE para que Sánchez pacte con Ciudadanos, García Molina ha dicho que lo «entiende» porque Cs «es de los suyos». «Ciudadanos ha sido un partido construido por las élites, desde los bancos y las multinaciones para frenar a Podemos y para estar al servicio de quien manda sin presentarse a las elecciones», ha afirmado.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

«No me extraña nada y dice claramente lo qué es Ciudadanos y a lo que ha venido», ha concluido el secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here