Molina 1406

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha dicho este martes en el mercado semanal de ‘Los Invasores’ de Albacete que el Partido Socialista, encabezado por Pedro Sánchez, está a tiempo de “dejar de equivocarse de adversario político” y “pensar que ha llegado el momento de dar un vuelto a las políticas del Partido Popular” sumándose a la corriente de “alegría y de sonrisas” que representa la coalición Unidos Podemos, con Pablo Iglesias al frente.


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado Molina sobre el debate a cuatro protagonizado este lunes por los líderes de los principales partidos políticos que optan a la presidencia del Gobierno el próximo 26 de junio.

Según García Molina, en el debate “hubo un presidente que quiso defender su gestión de forma un poco optimista, sin pisar la calle” mientras que “Pablo Iglesias dejó claro qué tipo de país queremos, y hubo otros dos candidatos que no se sabían muy bien a qué estaban jugando, a parte de tirar balones fuera o quedarse anclado en un momento del ‘no me quisiste hacer presidente’, sin ninguna propuesta clara”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este sentido, el secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha ha vuelto a repetir que su formación tiende la mano al PSOE “porque entendemos que no va haber mayorías absolutas”.

Para el secretario regional de Podemos, esta campaña electoral va a ser “decisiva” y, por eso, ha señalado que en el debate televisivo se pudo ver a un Pablo Iglesias que lanzó un “mensaje muy claro”: “Sólo hay dos opciones, un gobierno de continuidad del Partido Popular apoyado por quien le quiera apoyar, incluso el PSOE, o un gobierno con nosotros, de cambio y de progreso, que gire 180 grados las políticas que han llevado a este país a la situación en la que estamos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

José García Molina ha repetido en varias ocasiones que tienden la mano a quien quiera formar parte del “gobierno del cambio” con una “sonrisa”, porque “frente al barro y las acusaciones que no van a ningún lado nosotros seguirnos con nuestras propuestas”.

Y sobre quiénes acusan a Unidos Podemos de mentir en sus declaraciones, el líder de la formación en Castilla-La Mancha ha citado al poeta Bertolt Brecht, afirmando que “cuando la hipocresía y la mentira ya llegan a una calidad demasiado baja, a lo mejor es el momento de decir la verdad”.


DipuCR – Sabores del Quijote

En este sentido, García Molina ha dicho que “la gente ya se ha cansado de las mentiras que se dicen sobre Podemos y que luego se demuestran que no son ciertas” y que lo único que pretenden es “provocar un miedo”. “Ese discurso ya no cuela y por lo tanto nuestra propuesta de país conecta con la gente conecta”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here