Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado que “los jóvenes de Castilla-La Mancha vemos que hay dos formas de hacer política: la del PSOE, que sólo defiende sus intereses; y la del PP, que trabaja siempre por el interés general”.

En este sentido, Molina ha recordado que “el PSOE, durante 30 años, se ha dedicado a gobernar en beneficio propio, a cambiar las leyes a su antojo y a presupuestar obras fantasmas con un dinero que se podía haber destinado a la construcción de hospitales, de escuelas o a la puesta en marcha de planes de empleo para jóvenes”. Además, ha criticado que los socialistas, desde la oposición, “estén fomentando la crispación, la agresividad y dirigiendo a los jóvenes para que no piensen por sí solos”.cristina-molina



La presidenta regional de Nuevas Generaciones ha indicado que, frente a esto, tenemos a un Gobierno del PP “que mira la realidad haciéndole frente con valentía y que realmente se preocupa por los jóvenes de Castilla-La Mancha”. Así, ha elogiado, entre otras medidas, la Reforma Educativa o el Plan de Acción para el Empleo Juvenil, dotado con más de 26 millones de euros.

Por otro lado, Cristina Molina ha valorado los cinco congresos provinciales celebrados durante el fin de semana, en los que las candidaturas presentadas han recibido el apoyo unánime de más de un millar de afiliados de la región. Según Molina, “se ha vuelto a demostrar que Nuevas Generaciones es una organización fuertemente unida, con ilusión y que confía en las políticas puestas en marcha por el PP”. A su juicio, “en los  congresos provinciales se ha puesto de manifiesto que cada vez son más los jóvenes que quieren involucrarse en la política, que se preocupan por la situación que ahora vivimos y que quieren ser partícipes activos de la solución”.


Euronics

Por su parte, el nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha asegurado que Ciudad Real ha acogido este fin de semana “un congreso excepcional, marcado por la unanimidad, del que hemos salido muy fortalecidos”. Asimismo, ha destacado que, para los próximos cuatro años, contará con “un equipo amplio, preparado, con mucha ilusión, que representa a todos los rincones de la provincia y que tiene mucho trabajo por hacer”.

“Los más de 800 afiliados de Nuevas Generaciones de la provincia merecen que esta organización siga funcionando igual de bien y voy a hacer lo que me piden, es decir, escuchar a la sociedad, a los jóvenes y transmitir sus inquietudes, dudas y críticas al PP”, ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here