Salones Epilogo

Molina 0906

El secretario regional de Podemos, José García Molina, sobre la encuesta preelectoral publicada este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha dicho que los sondeos marcan “tendencias de momentos concretos y envejecen muy rápido” y que se han equivocado “bastante” con la formación morada.


Vinicola Inline

En una entrevista en la Cadena Ser, que recoge Europa Press, García Molina ha criticado que si fuera por el resultado de las encuestas él no sería diputado en las Cortes regionales, ni Manuela Carmena ni Ada Colau ocuparían las alcaldías de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Sobre los resultados de la encuesta del CIS en la región –que vuelve a dar ganador al PP con 11 diputados, seguido del PSOE con seis, Unidos Podemos con tres y Ciudadanos con uno– el líder de Podemos en la región ha insistido en aceptar con “cautela” esos resultados, pues las encuestas marcan tendencia “pero hay que esperar al 26 de junio para que esos tres se conviertan en cinco”, ha dicho en referencia al resultado de Unidos Podemos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Y es que el parlamentario toledano ha preciado que los grandes cambios políticos primero empiezan a darse en los núcleos urbanos y luego saltan a las zonas más pequeñas y rurales, donde se asientan “poco a poco”. No obstante, se ha mostrado confiado en obtener representación en las cinco provincias de la región.

Dicho esto, ha explicado que la intención de Podemos es dar “el ‘sorpasso’ o el zarpazo a las políticas del PP, no al PSOE”, y que ese es el “verdadero objetivo”. “Por ahí se están dando pasos interesantes para que a partir del 26 de junio podamos tener una coalición de gobierno que permita darle ese zarpazo”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here