clausuracursouclm1

El Modernismo en España, Camilo José Cela, Rafael Sánchez Ferlosio y Ramón María del Valle-Inclán han sido algunos de los temas y contenidos a los que se han tenido que enfrentar los 1.664 alumnos que este lunes han comenzado las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grados (PEAG) en el distrito de Castilla-La Mancha en la prueba de Lengua Castellana y Literatura. Será la última prueba de acceso a los estudios de grados que se celebra, ya que a partir del curso que viene dará paso a la reválida de Bachillerato.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha señalado a Europa Press el presidente del Tribunal Único de las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado, Jesús David Sánchez de Pablo, no se ha producido ninguna “incidencia reseñable” entre los alumnos más allá de lo habitual como que, por ejemplo, en el Campus de Ciudad Real algún alumno ha confundido un tribunal con otro o que se pierde algún DNI que “luego se encuentra”.

Durante este martes y este miércoles continuarán desarrollándose los ejercicios y será el jueves y el viernes cuando se lleven a cabo las correcciones en Ciudad Real, ha señalado el presidente del Tribunal Único de las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado, quien ha añadido que la publicación oficial de las notas será el lunes.


Hidymec

No obstante, ha apuntado que si la corrección se desarrolla “de forma adecuada” el mismo viernes por la tarde-noche los alumnos podrán conocer ya sus calificaciones. Para ello, deben acceder a través de las web de la Universidad y previamente haber activado el usuario y contraseña que se les facilita en el momento de hacer las matrículas para las pruebas.

Sobre el porcentaje de aprobados de la PEAG en la convocatoria de septiembre, ha señalado que suele ser “ligeramente inferior” a la convocatoria de julio pero que también “es un porcentaje alto”. “Hay más variación –de una convocatoria a otra– pero siempre por encima del 70 por ciento”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here