Salones Epilogo

CONCIERTO CAJA RURAL ALBACETE

La Gira  50 Aniversario, organizada por Caja Rural Castilla-La Mancha, junto a la emisora de radio 40 Principales, acogió la noche de este viernes y hasta altas horas de la madrugada el esperado concierto, totalmente gratuito, tras cosechar un gran éxito en Talavera de la Reina y Toledo.


Vinicola Inline

En esta ocasión, la actuación se ha celebrado en la Plaza de Toros de la capital albaceteña con capacidad para 10.000 personas. Todos ellos disfrutaron de diferentes conciertos de Soraya, Henry Méndez, Clover, Mario Jefferson, Amelie, Electric Mana y J. Martín.

El evento, como en las anteriores ocasiones ha sido conducido por el presentador de 40 Principales, Tony Aguilar.


DipuCR – Sabores del Quijote

Próximo concierto, Guadalajara

El 27 de junio en Guadalajara se celebrará el cuarto concierto en la explanada del Casino de la ciudad alcarreña, un recinto para 10.000 personas y el último, el 29 de julio en Ciudad Real, en la explanada del Recinto Ferial en la que se pondrán dar cita hasta 15.000.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Sorteo para obtener pases ‘Meet and Greet’

Caja Rural Castilla-La Mancha está realizando diversos sorteos entre los clientes que tengan una cuenta abierta ‘Joven In’ o ‘En Marcha’ para lograr un ‘Meet and Greet’ (pase especial que permitirá el acceso al backstage, poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc) para el concierto de Guadalajara.


Dipu CR – Aniversario Edificio

En concreto, está sorteando 2 pases ‘Meet and Greet’ con acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del twitter de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’, y otros 2 ‘Meet and Greet’ con acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del facebook de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here