Salones Epilogo

mercadona.jpg_2011121619475x_1

Mercadona prevé comprar más de 21.000 toneladas de melón de La Mancha, en la comarca de Manzanares (Ciudad Real), lo que supone un 10 por ciento más que el año anterior, en línea con la apuesta que está realizando por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La campaña, que comenzó la última semana de julio y terminará en octubre, permitirá que este producto esté presente en las más de 1.500 tiendas que la cadena de supermercados tiene en toda la geografía española, ha informado Mercadona en nota de prensa.

La cadena de supermercados ha realizado compras a proveedores y pymes de Castilla-La Mancha por valor de 1.313 millones de euros durante el año 2014, un tres por ciento más que en el año anterior. “Este dato refleja la apuesta sostenida que la compañía viene realizando por el sector agroalimentario en esta comunidad”, según señala.



APUESTA POR LOS PRODUCTOS FRESCOS

Mercadona mantiene un compromiso firme con el sector primario español con el que fomenta una relación estrecha para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y frescura en sus productos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Además, “con el objetivo de ser más tenderos”, Mercadona ha puesto en marcha las nuevas secciones de fruta y verdura con productos de proximidad, la nueva sección con pescado directo de lonja, el horno a granel y la carne y charcutería al corte, que se implantará próximamente.

Mercadona mantiene acuerdos estables con más de 6.000 agricultores, 4.000 ganaderos y 12.000 pescadores de toda España. Además, más del 85 por ciento del volumen total de compras que realiza Mercadona es de productos cultivados, pescados y elaborados en España.


DipuCR – Sabores del Quijote

Todo ello ha hecho que la plantilla de Mercadona en Castilla-La Mancha se haya “reinventado”, ya que han tenido que adaptar sus aptitudes y conocimientos para ser “más tenderos”. Así, tanto los “jefes” –como la empresa denomina a sus clientes– como los trabajadores de Mercadona se han mostrado encantados con el cambio.

Responsables de Mercadona han asegurado que “es un orgullo poder ofrecer a nuestros “jefes” productos frescos de Castilla-La Mancha con la máxima calidad”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here