Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha presentado este jueves la campaña ‘#Megustamipueblo’ con la que busca no solo «presumir» de los municipios de la región sino también reclamar la igualdad de oportunidades en el mundo rural.

Con ella, los ‘populares’ quieren reivindicar «al Gobierno de Sánchez y el de Page que dejemos los anuncios y pasemos a los hechos», ha detallado el presidente regional del PP, Paco Núñez en declaraciones a los medios previas al acto donde se ha lanzado la campaña en Molina de Aragón (Guadalajara), junto a responsables del área de Despoblación del PP.


Bodegas Verum

«Nuestro mundo rural no necesita parques nacionales, necesita industria, bajada de impuestos, ayudas económicas para poder generar oportunidades de negocio. No necesita anuncios, necesita realidades, con anuncios no vamos a llenar la España vaciada», ha explicado Núñez, que ha reivindicado ayudas para conseguir esa igualdad de oportunidades.

Con esta acción del PP regional, apadrinada por la Dirección Nacional, los ‘populares’ quieren «sacar todo el orgullo que tenemos de nuestra España rural y Castilla-La Mancha rural, presumir de nuestros pueblos, su historia, cultura, medio ambiente, tradiciones y gastronomía».


DO La Mancha 700×200

Pero el PP también tiene claro «que hay que hacer acciones fundamentales para dotar de población al mundo rural» como la adaptación de la normativa urbanística para que sea más flexible en el mundo rural pero también con ayudas económicas a emprendedores y autónomos o haciendo que llegue la banda ancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here