Salones Epilogo

Un total de 81 candidaturas se han presentado para optar a alguno de los distintos Reconocimientos a la Iniciativa Social 2019 de Castilla-La Mancha, que en su cuarta edición se entregarán el miércoles 4 de diciembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

Las candidaturas proceden de toda España, incluidas las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, y están relacionadas con el ámbito de la iniciativa social, la discapacidad, mujer, niños o familia.


Bodegas Verum

Los galardones, organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, reconocen iniciativas relacionadas con las áreas de acción social, cooperación para el desarrollo, dependencia, discapacidad, familias y menores, y voluntariado y en los ámbitos de las artes, las letras, la empresa, los medios de comunicación o el deporte.

UN 37% MÁS DE CANDIDATURAS

El acto contará con la presencia de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. El pasado año, la entrega de estas distinciones se celebró en Albacete, en su edición de 2017 en Talavera de la Reina y el año de su creación, 2016, también en Albacete.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

El pasado 15 de octubre concluyó el plazo para presentar candidaturas a los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2019. En la edición actual se han recibido un 37% más de candidaturas que en la del año pasado, cuando se recepcionaron 59.

Los premios buscan valorar y dar a conocer a la ciudadanía castellanomanchega la labor de aquellas personas que dedican su tiempo a mejorar las condiciones de vida de otras que necesitan algún tipo de ayuda.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here