Un total de 4.845 alumnos de Castilla-La Mancha, independientemente de sus circunstancias familiares y sociales, tendrán garantizada al menos una comida al día esta Navidad gracias a la apertura de los comedores escolares en 13 localidades que han suscrito un convenio con la Junta.

Así lo ha indicado en la rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, quien ha destacado que se trata de las cuarta navidad consecutiva en la que se lleva acabo esta iniciativa.



Del mismo modo, el titular de la Educación castellano-manchega ha concretado que de estos 4.845 alumnos, hasta 3.157 se beneficiarán de la apertura de comedores escolares becados al 100 por cien y los 1.688 restantes al 50 por ciento.

Felpeto ha querido agradecer a los ayuntamientos que han conveniado con el Gobierno regional su participación porque son ellos los que se encargan del cuidado y el mantenimiento de las instalaciones, mientras que la Junta se encarga de los gastos del menú.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre