Salones Epilogo

Un total de 3.401 afiliados del PP de Castilla-La Mancha están llamados a las urnas este viernes para elegir a 734 compromisarios de cara al Congreso regional del partido que se celebra el sábado 18 de marzo, en una votación en la que se podría además dejar decidida la Presidencia del partido.


Vinicola Inline

En total se establecerán un total 104 mesas electorales repartidas por toda la región con dos urnas cada una, la primera de ellas para elegir compromisarios y la segunda para decantarse por una de las dos candidaturas, la encabezada por María Dolores de Cospedal o la que lidera el presidente del PP de Puebla del Príncipe (Ciudad Real), Tomás Medina.

La provincia con más mesas electorales será Ciudad Real con un total de 52; seguida de Toledo con 28; Cuenca con 10; Albacete con 9; y Guadalajara con cinco mesas, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Comité Organizador del Congreso. El horario en el que los militantes podrán depositar su voto es entre las 18.00 y las 21.00 horas.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Si alguna de las candidaturas consigue en tres de las cinco provincias recabar el apoyo de más del 50 por ciento de los votos emitidos y con una diferencia superior a 15 puntos con respecto al otro candidato, se erigiría como el único que optará a liderar el PP en el Congreso del día 18 en Cuenca.

Si no se diera tal circunstancia, los compromisarios elegidos en esta primera vuelta votarían en segunda vuelta el día del Congreso para dirimir quién se alza por la Presidencia de los ‘populares’ castellano-manchegos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here