Salones Epilogo

16621634068_f65f7b8248_o

El Ayuntamiento de Tomelloso ha calificado de rotundo éxitola celebración en Tomelloso de la II Cumbre Internacional del Vino celebrada el pasado fin de semana. Más de 2.000 personas participaron en las principales actividades programadas que incluyeron las catas comentadas, las jornadas de puertas abiertas en bodegas y cooperativas, el programa de radio de Isabel Gemio y el concierto en el Teatro Municipal de Paco Candela.


Bodegas Verum

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha destacado que la respuesta de los vecinos a la apuesta de Tomelloso de ser protagonista en este evento ha sido muy positiva, teniendo en cuenta que se trata de un evento que persigue seguir consolidando y mejorando el conocimiento de la cultura del vino. También desde un punto de vista económico, el evento ha sido positivo como se pudo comprobar en los bares y restaurantes que participaron en la Noche en Vino. Rodrigo ha destacado el acierto del Gobierno regional en una iniciativa que ha sido muy beneficiosa para la ciudad de Tomelloso y que además ha servido para promocionar los vinos de La Mancha a nivel mundial.

Con esta actividad junto con otras que desarrolla la concejalía de Promoción Económica como la Fiesta del Vino, la Semana del Enoturismo, concursos gastronómicos y otras campaña de promoción como “Nos vamos de vinos y pucheros” se está consiguiendo una mayor promoción de la cultura del vino y un mayor consumo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here