Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica esta lunes una resolución de la Universidad regional con la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de la institución académica para el año 2020, tras la aprobación en el Consejo de Gobierno, que suma 150 plazas.

Las bases específicas que regulen los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público, deberán publicarse en los boletines oficiales que corresponda en el plazo de tres años, a contar desde la fecha de la publicación de esta Oferta de Empleo, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 70 del RealDecreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre


Bodegas Verum

Asimismo, se publica la Oferta de Empleo Público de acceso libre y promoción interna del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad para 2020. El número de plazas ofertadas asciende a 44 plazas para la promoción interna vertical.

Los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición y serán convocados, a partir de su aprobación y publicación, de acuerdo con lo previsto en las correspondientes convocatorias.


Bodegas Verum

La difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, así como cualquier información referente a las mismas, se publicará en la Intranet del personal de administración y servicios de la universidad y en la página web corporativa, haciendo clic aquí. La presente disposición entrará este martes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here