Salones Epilogo

20150515 FOTO ARCHIVO II CARRERA SOLIDARIA 1

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha tiene todo preparado en su sede central de Toledo para celebrar este domingo su III Carrera Solidaria en beneficio del proyecto “Tecnologías que dan vida” de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Toledo, con más de 1.500 inscritos.


Virgen de las Viñas

La Carrera, con salida y llegada en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha y que en palabras de su director general, Víctor Manuel Martín López, busca sobre todo “compartir antes que competir”, estará respaldada por autoridades como el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín, y el candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Jesús Labrador, este último como corredor.

También estarán la presidenta de APACE Toledo, Carmen García, su gerente, Francisco Javier Jiménez, y usuarios de la Asociación, así como miembros de la Diputación de Toledo, Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Academia de Infantería y Guardia Civil, entre otros. El elenco se completará con la presencia destacada de atletas como Julio Rey, Vanessa Veiga e Irene Nieto, del club deportivo Training Rey, así como del fondista Ángel Ronco, quienes aportarán su experiencia y estímulo a la carrera.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Desde las 8:30 de la mañana, la calle Méjico de la ciudad se llenará de corredores de todas las edades para donar su esfuerzo y generosidad a esta causa, encabezados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.

En un ambiente distendido y familiar, Caja Rural Castilla-La Mancha demostrará una vez más su enorme capacidad de convocatoria cuando se trata de aportar su grano de arena a una causa justa, como la compra de material de fisioterapia respiratoria para los usuarios de APACE.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

No en vano, desde que en 2013 se celebró la primera Carrera Solidaria, el número de participantes ha ido aumentando desde los 888 de su primera edición a los más de 1.400 del año pasado, y el importe de las recaudaciones ha pasado de 12.600 euros en 2013 a 14.500 euros en 2014.

Recogida de dorsales sábado y domingo


Hidymec

La recogida de dorsales ha tenido lugar durante esta semana y también se llevará a cabo mañana sábado de 11:00 a 13:00 horas en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, así como el domingo a partir de las 8:30.

Las pruebas infantiles comenzarán a las 10:00 horas del domingo rodeando el perímetro de los Servicios Centrales, y a las 10:30 se dará el pistoletazo de salida a las de adultos, con recorridos de 5 y 10 kilómetros pasando por lugares emblemáticos de Toledo como el Valle y la senda ecológica.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Mientras tanto, en la Plaza de Filipinas, centro de operaciones del evento,  habrá atracciones gratuitas para niños, punto de avituallamiento, música, megafonía, dos UVIs móviles y una enorme concentración de público, que seguirá las indicaciones de voluntarios de Caja Rural Castilla-La Mancha y APACE Toledo.

Alrededor de las 12:00 tendrá lugar la entrega de premios, para un total de cien premiados en todas las categorías.



La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha tiene depositada toda su ilusión y entusiasmo en esta convocatoria, que espera superar los excelentes resultados de las dos ediciones anteriores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here