Salones Epilogo

Alcaldes PP

Más de 10 alcaldes de municipios gobernados por el PP han reclamado al presidente regional, Emiliano García-Page, mejoras en infraestructuras sanitarias, educativas, de transporte o en materia de empleo, pidiéndole que atienda a las necesidades de los muchos vecinos que habitan en el medio rural.


Vinicola Inline

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, que a las puertas del Palacio de Fuensalida y rodeado de más de una decena de alcaldes del PP, “que representan a otros muchos”, ha entregado al presidente regional una serie de peticiones a fin de mejorar las condiciones de vidas de miles de castellano-manchegos.

Y es que los alcaldes ‘populares’, como acto de protesta, han devuelto al presidente regional la foto que ha enviado a los 919 ayuntamientos de la región, pues critican que los fondos “desorbitados” de esas fotos se podrían haber destinado a otras cuestiones más importantes.


Hidymec

“La realidad que vende cada día el presidente no se corresponde para nada con la de los municipios y su vecinos, por eso le hemos querido devolver las fotografías que hemos recibido en papel couché y que han tenido un coste desorbitado. Los pueblos no necesitamos fotografías, necesitamos que se atiendan a los vecinos”, ha criticado.

Preguntado por el coste de esas fotografías, Núñez ha dicho desconocer el dato y ha indicado que “han hecho la pregunta pertinente” y esperan la respuesta con lo que han costado. “Ese dinero se podría haber empleado mejor en otras materias”, ha insistido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here