Creacion empresas

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha hecho público un informe de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo relativo a los nueve primeros meses de Ejecutivo socialista –julio 2015-marzo 2016–, según el cual se han creado 1.854 sociedades mercantiles nuevas, “a un ritmo de siete al día”.


Vinicola Inline

Según ha defendido el portavoz en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, estos datos “están sustentados por el Instituto Nacional de Estadística”, y sitúan a Toledo como la provincia donde más empresas nacieron, con 673 en estos tres trimestres. Le siguen Albacete, con 453 empresas; Ciudad Real con 419; Guadalajara con 178; y Cuenca con 131.

“Todas las provincias experimentaron un aumento de sociedades, lo que supone que las empresas gozan de buena salud y reúnen las condiciones necesarias para que haya una nueva dinámica”, ha celebrado.


Hidymec

Además, ha apuntado que Castilla-La Mancha es “una de las regiones con más crecimiento empresarial”, ya que el dato interanual hasta el mes de marzo “dice que el crecimiento es del 5,3%, mientras que la media nacional refleja un crecimiento del 0,8%”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here