Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140617 INTERVENCION DG CAJA RURAL CLM

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, garantizó hoy el apoyo que la entidad financiera proporciona a los agricultores, ganaderos y cooperativas agroalimentarias por “los estrechos lazos que nos unen y por el compromiso y responsabilidad que tenemos con el sector primario”.


Vinicola Inline

Martín López pronunció estas palabras durante su intervención en el acto de apertura de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) Toledo, junto a la presidenta de la organización agraria, Blanca Corroto; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y miembros de la Junta Directiva de ASAJA.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha agradeció la labor de Asaja Toledo a favor de los profesionales del campo y destacó la implicación histórica de la entidad financiera por responder a las demandas del colectivo.


DO La Mancha 700×200

Entidad hermana

A este respecto, señaló que “los amigos acuden en los malos momentos sin ser llamados, y en los buenos sólo si se les llama. Y eso ocurre también con el sector primario. Cuando a nadie le interesaba, aquí estaba Caja Rural CLM, y lo lleva haciendo casi 50 años. Siempre hemos estado aquí y ese papel hay que reivindicarlo. Es el sector del que nacimos y al que nos debemos. Nuestras raíces están en los agricultores y ganaderos, y seguimos otorgando nuestros préstamos de sequía, nuestras cuentas de crédito de campaña, les conocemos por nombre y apellidos, gestionando sus subvenciones… En definitiva, somos como hermanos. Pueden regañar, pero jamás dejan de quererse porque tienen la misma sangre. Y por nuestra sangre corre el ADN del sector primario”.

SAT San Jose

El presidente de las Cortes regionales tuvo palabras de felicitación para Caja Rural Castilla-La Mancha, ya que “una vez más demuestra que es la entidad de referencia de la región, por estar siempre al lado de los emprendedores, en este caso del campo; por su empeño, esfuerzo, dedicación, y por su manera de hacer banca con alma y siempre abierta y en contacto con los ciudadanos de nuestra tierra”.

Por su parte, la presidenta de Asaja agradeció a Caja Rural CLM el hecho de acoger “un año más, en su casa, este evento para analizar el año agrario y hacer balance ante sus socios de la trayectoria de la organización”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here