Caja rural asamblea asaja

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha intervenido esta mañana en el acto de apertura de la Asamblea General de Asaja Toledo, donde ha constatado la implicación histórica de la Entidad con los agricultores, ganaderos y cooperativas agroalimentarias de su ámbito de actuación y la “atención preferencial y el aliento económico” que proporciona para sacar adelante sus proyectos y necesidades.



Martín López estuvo acompañado en este acto de la presidenta de la organización agraria, Blanca Corroto González; el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador Encinas; el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, y miembros de la Junta Directiva de ASAJA.

Martín López: Vocación de servicio, apostamos por las personas


Advertisement
Advertisement

Martín López felicitó a Asaja Toledo por su labor y profesionalidad y aludió a la alianza constante y a los lazos de fraternidad que unen a ambas partes, así como al compromiso y responsabilidad que mantienen en beneficio del sector primario.

En este sentido, indicó que “Caja Rural Castilla-La Mancha apuesta por nuestra gente, revierte los beneficios que obtiene en su territorio para consolidar su futuro, y facilita un servicio centrado en las personas. Porque el éxito para nosotros no está sólo en los números, sino que detrás de ellos tenemos claro que hay personas a quienes se ha de atender”.

Jesús Labrador: La Caja está en el corazón de la región

El delegado del Gobierno, por su parte, agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha “por ser una institución que está en el corazón de la región, y apoyando partes esenciales de la misma como son sus agricultores”.

Por su parte, la presidenta de Asaja agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su apoyo y respaldo y las colaboraciones permanentes que promueve en pro del colectivo, como el patrocinio de la Asamblea que anualmente celebra la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here