Salones Epilogo

20150612 ENTREGA SEGUNDO COCHE

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha entregado esta mañana un coche, como resultado del segundo sorteo realizado con motivo del 50 Aniversario que celebra la Entidad.


Vinicola Inline

Martín López ha felicitado al premiado y ha asegurado que “es un placer muy grande entregar el premio a un cliente de la oficina de Almonacid desde hace muchos años”. Además, ha agradecido a los clientes de la Entidad su participación en el sorteo ya que son parte muy importante de la Caja.

Posteriormente, ha afirmado que, tras medio siglo de vida de la Entidad, “he sentido orgullo de celebrar este Desafío y también nuestro 50 Aniversario, no sólo con nuestros socios y empleados, sino también con clientes de toda la vida a los que agradecemos su fidelidad y lealtad que queremos devolverles traducida en el mejor servicio, cariño, atención y humanidad”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Premiados

El agraciado con el coche ha sido Telesforo Martín Díaz, cliente de Almonacid (Toledo), que se ha mostrado encantado en el momento en el que el director de la entidad financiera le ha entregado las llaves del vehículo. Para el nuevo dueño del Micra, este premio le supone “una alegría muy grande”, señaló.



Además de este premio, la cooperativa de crédito sorteó cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Luis Miguel Mejía García (Oficina de Corral de Almaguer); Roberto Carlos Canales Muñoz (Oficina de Talavera Urbana 2); Cristina Cañizares Carabaño (Oficina de Cuenca); Vicente Saavedra Saavedra (Oficina de Mora) y María del Carmen Camps Sánchez (Oficina de Fuensalida).

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el sorteo ante notario, en Blas Serrano Bravo (Oficina de Talavera Urbana 1); Severo Pulido de las Casas (Oficina de Montearagón); Nerea Barros de la O (Oficina de El Robledo); Carlos Serrano Moreno (Oficina de Jadraque) y Guadalupe Cortés Sánchez (Oficina de Navamorcuende).


Hidymec

Un sorteo cada 50 días

Este fue el segundo sorteo que Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado con motivo de su 50 Aniversario, el cual se repetirá cada 50 días. El 28 de julio, el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.


Hidymec

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web http://www.cajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here