Salones Epilogo

20150904 Entrega coche III sorteo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado esta mañana el tercer coche Nissan Micra correspondiente al último sorteo realizado por la entidad financiera con motivo de su 50 aniversario.


Univergy – Inline

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, felicitó al premiado, Justo Estrada Loarces, cliente de la oficina de Villafranca de los Caballeros (Toledo), y le agradeció su fidelidad. “Hoy es un día de fiesta para la Caja. Es un honor premiar a los clientes que nos han acompañado durante muchísimos años. Les agradezco a los afortunados de este coche y a los más de 400.000 clientes que posee la Entidad su fidelidad, y sobre todo la relación de amistad y de largo plazo que mantienen con nosotros, que es uno de los cimientos que han hecho grande a Caja Rural CLM, pues va más allá de la relación cliente-proveedor”.

Cliente agraciado: “Cuando me llamaron no lo creía. Estamos muy ilusionados”


Todobricolaje.com 400×400

El cliente agraciado, que estuvo acompañado por su esposa y por el director de la oficina de la Caja en Villafranca de los Caballeros, Antonio Cañadilla García, mostró su satisfacción por el premio y destacó la sorpresa que le causó recibir la llamada de la entidad para comunicárselo. “Cuando me llamaron no me creía que me había tocado el coche. Estoy muy contento y agradecido. Nos ha hecho mucha ilusión. Además se da la casualidad que la Caja y yo nacimos el mismo año”.

Además del Nissan Micra, la cooperativa de crédito sorteó cinco ‘Iphone 6’ y cinco ‘Ipad 2 Air’, cuyos destinatarios respectivos fueron Santiago Flores Teresa Victoria, cliente de la oficina de Piedrabuena; María Francisca Poblador Sánchez, de la oficina principal de Talavera de la Reina; María Luisa Polo Castellano, cliente de Toledo Urbana 6; Sergio López García de Villar de Cañas y Julián Peinado Peinado de la oficina de Casillas; Raúl Gascón Martín, perteneciente a la oficina de El Real de San Vicente; José Luis López Sánchez, de la oficina de Carmena; Manuel Pliego Gómez, de Alovera; Agustín Redondo Gutiérrez de Toledo Urbana 6 y José María García Gargoles de la oficina de Mazuecos.



Próximo sorteo, el 16 de septiembre

Caja Rural Castilla-La Mancha realiza cada 50 días un sorteo con motivo de su 50 Aniversario. El 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.


Univergy – Inline

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en toda la red de oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha o en la página webhttps://www.cajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here