Salones Epilogo

20150318 FERCAMAN FOTO 1

Caja Rural Castilla-La Mancha, patrocinadora oficial de la XXII edición de FERMACAM, ha participado esta mañana en la inauguración oficial de esta muestra, la única a nivel regional que acapara una parte muy importante de las industrias del sector del mueble.


Bodegas Verum

Víctor Manuel Martín López, alabó el esfuerzo, el espíritu de superación y la tenacidad de los trabajadores en el sector de la madera de Sonseca durante la crisis porque “hay cosas que se pueden hacer mejor o peor, pero la voluntad todo lo puede y la voluntad de este pueblo siempre ha sido admirable”.

Así,  reconoció como claves para incidir y garantizar el éxito futuro “el diseño, calidad y comercialización” de los muebles y productos afines. En este sentido, apuntó como fundamental saber sobreponerse a los obstáculos y superar las adversidades que se presenten, “tenemos que aprender de los errores. Debemos mejorar en comercialización, en diseño y por supuesto manteniendo esa calidad de los grandes artesanos, de los profesionales ebanistas que este pueblo ha dado y que son inigualables”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Al lado de los sectores económicos y productivos

Igualmente, Martín López reiteró la implicación firme y decidida de la Caja por atender las necesidades de financiación del tejido productivo de la región y dar respuesta a sus necesidades e incidió en que esta feria “tiene que servir como acicate para hacer las cosas mejor, y por supuesto con la ayuda de Caja Rural Castilla-La Mancha”. Por ello recordó que “hemos estado cuando nadie quería estar. Estamos en los malos momentos y en los buenos si somos llamados. Contar con nuestra ayuda y colaboración eterna”, subrayó.


Selfietour – 50 sombras

Por último, Martín López significó la importancia de FERCAMAN para el sector, que en Castilla-La Mancha cuenta con un total de 527 empresas y supone una actividad que genera unos 5.000 puestos de trabajo y que factura 30 millones de euros en exportaciones.

El acto contó con la presencia del delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou Rivera; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García-Tizón López; el vicepresidente de la institución provincial, Emilio Bravo Peña; el director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde; el alcalde de Sonseca, Francisco José García Galán; la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo; María Ángeles Martínez Hurtado; y el presidente de AEMSYC, Antonio García Sánchez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here