Salones Epilogo

20151009 Inauguracion Farcama

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido este viernes como entidad colaboradora a la inauguración de la XXXV Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama 2015), que por primera vez se desarrollará entre el 9 y el 18 de octubre en el centro de Recepción de Turistas, Toletum.


Bodegas Verum

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha ha subrayado que la Entidad “ha estado, está y estará siempre con el sector productivo de la región, muy importante no solo económicamente sino por lo social, por la cultura y por la tradición”.

“Es una feria que hemos apoyado históricamente. Estaremos siempre al lado de los pequeños y medianos empresarios de la artesanía de la región que es riquísima en tradición. Una Entidad que lleva el apellido como el nuestro, Rural de Castilla-La Mancha, tiene que estar en esta feria apoyándola, como no puede ser de otra manera, con compromiso total”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, el presidente de la Caja, Andrés Gómez Mora, ha hablado de la “inmejorable” ubicación de Farcama en esta edición, con lo que espera sea “un gran éxito”.

Además, Gomez Mora ha recordado la primera edición de esta feria hace 35 años, por lo que, ha explicado, “con este recorrido FARCAMA tiene nombre propio no solo en Castilla-La Mancha sino en España”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Un stand para atender a expositores y visitantes

La cooperativa de crédito, presente con su propio stand, apoyará al sector artesano de Farcama, que cuenta en esta edición con 159 expositores, el doble que en la pasada.



Con este stand, Caja Rural Castilla-La Mancha atenderá a los expositores y al público visitante a la muestra, ofreciendo una vez más su respaldo al tejido productivo de la región y su compromiso con los oficios artesanales, el turismo y la hostelería.

La inauguración oficial de la muestra corrió a cargo del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, que elogiaron la cercanía y el apoyo de la Caja con los artesanos.



Alfarería, cerámica, madera o piel, son solo algunos de los ejemplos de trabajos artesanales  que podrán contemplarse y adquirirse en esta exposición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here