Salones Epilogo

20150429 FOTO FAMILIA PREMIADOS

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha entregado esta mañana los premios (un coche, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2) del primer  sorteo celebrado con motivo del 50 Aniversario que celebra la Entidad.


Bodegas Verum

Martín López ha felicitado a los premiados y ha agradecido a los clientes de la Entidad su participación en el sorteo ya que son parte muy importante de la Caja. “Gracias por vuestra fidelidad y comprensión, por vuestra confianza en una Entidad de la tierra”, ha señalado. “Hoy es un día de fiesta para Caja Rural Castilla-La Mancha, donde recompensamos a nuestros clientes que nos han prestado su lealtad”.

Posteriormente ha afirmado que tras medio siglo de vida dando servicio a la sociedad, la cooperativa de crédito sigue “contribuyendo a la dinamización de nuestra región, reinvirtiendo en el progreso y avance de la misma los beneficios que nos aporta. Ese compromiso social y económico nos hace únicos”.


AYTO – Tomelandia 2018

De esta manera, Martín López ha subrayado que, “somos una Entidad de economía social, y eso nos hace tener un lado financiero y un lado social, que nos hace reinvertir en la tierra lo que la tierra nos da: con los colectivos más desfavorecidos, con el mundo cooperativo, con el sector primario y en el fomento de nuestros pueblos”.

Premiados


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El agraciado con el coche ha sido Avendaño Santos de la Torre, cliente de Villanueva de Alcardete (Toledo), que se ha mostrado muy emocionado en el momento en el que el director de la entidad financiera le ha entregado las llaves del vehículo.

Además de este premio, la cooperativa de crédito sorteó cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Juan Redondo Aranda, de la oficina de Camuñas (Toledo); Marta García García Rojo, de Fuensalida (Toledo); Ángel Pina Díaz, de Orgaz (Toledo); Gregorio Sánchez de la Fuente, de Santa Cruz de la Zara (Toledo) y Carlos David Bustos Pérez, de El Álamo (Madrid).


DipuCR – Sabores del Quijote

Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el sorteo ante notario, en Andrés Santos del Valle, cliente de Aranjuez; José Manuel Torres Berrio, de Cabezamesada (Toledo); Luis Millán Rodríguez, de Torrijos (Toledo);  Manuel Aurelio Gómez Caro del Cerro, de Aranjuez y Gerardo Llanos Moreno de Quintanar de la Orden (Toledo).

Un sorteo cada 50 días


Hidymec

Este fue el primer sorteo que Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado con motivo de su 50 Aniversario, el cual se repetirá cada 50 días. El 8 de junio, el 28 de julio, el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.



Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web http://www.cajaruralcastillalamancha.es

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here