MartaJaumandreu

La periodista Marta Jaumandreu, que fue la encargada de conducir el acto de presentación de la II Cumbre Internacional del Vino en Toledo, ha asegurado que este tipo de iniciativas son necesarias “para fomentar sobre todo nuestra gastronomía, nuestra agricultura, nuestros vinos y nuestros productos autóctonos”.


Advertisement

En este sentido, ha señalado que en Castilla-La Mancha “hay muy buenos vinos y tenemos que potenciarlos” y ha añadido que es importante trabajar codo con codo para “intentar colocarlos al mismo nivel que el resto de vinos que tenemos en España y conseguir que sean reconocidos fuera de nuestras fronteras”.

Jaumandreu confiesa que es consumidora habitual de vino, pero de forma moderada, y que cumple “a rajatabla” lo que recomiendan los médicos, tomar una o media copita de vino al día.

La televisiva periodista ha apuntado que no tiene vinos favoritos sino que le gustan todos porque “cada vino tiene su momento” y ha afirmado que los vinos de Castilla-La Mancha “son cada vez de mayor calidad y eso se nota”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here