Marta Garcia visita las obras de rehabilitacion

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha subrayado que desde el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal “hemos querido que los ciudadanos y las familias sean el centro de la nueva política de vivienda para que ésta responda a las necesidades reales de las personas de nuestra tierra, especialmente a los que más lo necesitan”.


Virgen de las Viñas

En este sentido, Marta García ha asegurado que “nuestro objetivo es movilizar todos los recursos y todas las viviendas de la Junta, reformándolas para que puedan acceder a ellas los ciudadanos que más lo necesitan”, invirtiendo en esta materia más de dos millones de euros en 2015.

Durante la visita a las obras de rehabilitación realizadas en un bloque de viviendas propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Valdepeñas (Ciudad Real), la consejera de Fomento ha puesto en valor la importancia de invertir dinero en la rehabilitación de viviendas, “para mejorar la seguridad y calidad de vida de sus vecinos”.


Hidymec

García de la Calzada, que también ha entregado tres viviendas en régimen de alquiler a ciudadanos de esta localidad ciudadrealeña, ha resaltado la importante labor del Ejecutivo regional en la rehabilitación de viviendas que estaban desocupadas y en mal estado. Prueba de ello –ha proseguido- son los 150.000 euros invertidos en Valdepeñas para esta tarea.

La titular de Fomento también ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado en Valdepeñas un total de 36 viviendas en régimen de alquiler en la presente legislatura.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Convenio para la gestión de infraestructuras de depuración

Por otra parte, Marta García de la Calzada ha suscrito un convenio que vincula a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Valdepeñas para la gestión de infraestructuras de depuración.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La consejera ha resaltado la importancia que tiene el trabajo trabajar de forma conjunta entre los diversos organismos públicos por el interés de los ciudadanos de nuestra tierra.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here