Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Marta Garcia visita las obras de rehabilitacion

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha subrayado que desde el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal “hemos querido que los ciudadanos y las familias sean el centro de la nueva política de vivienda para que ésta responda a las necesidades reales de las personas de nuestra tierra, especialmente a los que más lo necesitan”.


Santiago Apostol

En este sentido, Marta García ha asegurado que “nuestro objetivo es movilizar todos los recursos y todas las viviendas de la Junta, reformándolas para que puedan acceder a ellas los ciudadanos que más lo necesitan”, invirtiendo en esta materia más de dos millones de euros en 2015.

Durante la visita a las obras de rehabilitación realizadas en un bloque de viviendas propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Valdepeñas (Ciudad Real), la consejera de Fomento ha puesto en valor la importancia de invertir dinero en la rehabilitación de viviendas, “para mejorar la seguridad y calidad de vida de sus vecinos”.


Santiago Apostol

García de la Calzada, que también ha entregado tres viviendas en régimen de alquiler a ciudadanos de esta localidad ciudadrealeña, ha resaltado la importante labor del Ejecutivo regional en la rehabilitación de viviendas que estaban desocupadas y en mal estado. Prueba de ello –ha proseguido- son los 150.000 euros invertidos en Valdepeñas para esta tarea.

La titular de Fomento también ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado en Valdepeñas un total de 36 viviendas en régimen de alquiler en la presente legislatura.

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Convenio para la gestión de infraestructuras de depuración

Por otra parte, Marta García de la Calzada ha suscrito un convenio que vincula a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Valdepeñas para la gestión de infraestructuras de depuración.


Ayto Tomelloso – supernenas

La consejera ha resaltado la importancia que tiene el trabajo trabajar de forma conjunta entre los diversos organismos públicos por el interés de los ciudadanos de nuestra tierra.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here