Salones Epilogo

Numerosos cargos políticos tanto regionales como nacionales se han sumado a las muestras de condolencia por el fallecimiento este martes de la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz.


Vinicola Inline

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha utilizado la red social Twitter para enviar el pésame tanto a la familia de De la Cruz como al Gobierno autonómico y el PSOE, en un ‘tweet’ que firma con las iniciales MR, señal de que ha sido él mismo el autor del mensaje.

También la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado su pésame por el fallecimiento de De la Cruz, trasladando su «cariño y apoyo» para su familia y para el Gobierno castellano-manchego.


Vinicola Inline

De su lado, el precandidato a liderar el PSOE a nivel estatal Pedro Sánchez ha tuiteado un mensaje en el que envía «un fuerte abrazo a los compañeros» del PSOE de Castilla-La Mancha. Por parte del PSOE, la diputada nacional Zaida Cantera ha lamentado la pérdida.

Desde el PSOE de Castilla-La Mancha han querido trasladar su «más sentido pésame a los familiares y amigos de Elena de la Cruz, consejera de Fomento del Gobierno regional y miembro de la Ejecutiva Regional de esta formación política, que tristemente ha fallecido».


DO La Mancha – INLINE

Por parte del Gobierno de la nación, también el secretario de Estado de Educación y exconsejero del Gobierno castellano-manchego, Marcial Marín, ha mandado un mensaje de cariño por este canal. Por parte del PP se han pronunciado igualmente otros cargos como la diputada nacional por Guadalajara Silvia Valmaña, la senadora Carmen Riolobos o la diputada regional Lola Merino.

A nivel regional, el partido ha enviado un comunicado oficial suscrito por la presidenta del partido y ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, quien ha trasladado su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de la consejera.


TBS Play 300×300

De otro lado, los dos diputados de Podemos en la región, David Llorente y José García Molina, han transmitido el pésame por la muerte de «una amiga y una compañera».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here