Salones Epilogo

El salón de actos de Globalcaja en Albacete ha acogido la entrega del XV Premio “San Isidro” al Mejor Trabajo de Fin de Máster de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, que concede el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete, con la colaboración de la Fundación Globalcaja Albacete.

La ganadora, María Ruiz Penichet, ha recogido este reconocimiento de manos del decano del Colegio, José Mansilla; el director de la Escuela de Ingenieros Agrónomos y de Montes,  Rodolfo Bernabéu; y el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, junto con el director, Francisco Javier Martínez Ortuño.


Virgen de las Viñas

El trabajo premiado ha sido “Informe Técnico sobre la Caracterización y Propuesta de Mejora de la Instalación de Riego en Cámaras de Cultivo de Champiñón”.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete convoca el XV Premio Trabajo Fin de Máster, con el objetivo de alentar profesionalmente a los Máster en Ingeniería Agronómica, desde el final de su carrera y apoyar la redacción de trabajos profesionales de Ingeniería Agronómica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here