Salones Epilogo

La socialista María Manuela Casado y la ‘popular’ Gema Guerrero han ratificado su juramento como nuevas diputadas de las Cortes de Castilla-La Mancha en el pleno celebrado este jueves en el Parlamento regional.

Guerrero, alcaldesa de Villatobas (Toledo), ha accedido al cargo de diputada del Grupo Parlamentario Popular tras la renuncia de la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, que abandonaba su escaño para ocupar una de las tres plazas de senador por designación autonómica de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Por su parte, María Manuela Casado, concejala del PSOE en Almadén (Ciudad Real), se convertía en diputada del Grupo Parlamentario Socialista después de que Ana Vanesa Muñoz presentase su renuncia para ser nombrada por el Gobierno autonómico viceconsejera de Cultura y Deportes, dentro del departamento que dirige Rosa Ana Rodríguez.

CASADO, MIEMBRO DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

A continuación, en el segundo punto del orden del día del pleno, las Cortes han ratificado la designación de la propia María Manuela Casado como miembro de la Diputación Permanente.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Este cambio se produce a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista y, de esta manera, Casado también sustituye a Ana Vanesa Muñoz como integrante de este órgano en calidad de suplente.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here