Salones Epilogo

cospedal honras suarez

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asistido esta mañana en Madrid a las honras fúnebres al presidente Suárez.


Bodegas Verum

El féretro de Adolfo Suárez ha abandonado el Congreso de los Diputados para iniciar su camino hacia la Plaza de Cibeles, un recorrido en el que ya esperan miles de personas para despedir al primer presidente de la Democracia.

Por la escalinata de la Puerta de los Leones, donde se han colocado las numerosas autoridades presentes en este acto y la familia del expresidente, ha salido el féretro de Suárez al son de música fúnebre, portado por un piquete de honor y en presencia de compañías de los tres ejércitos y de la Guardia Civil.



El piquete, formado por diez soldados del Regimiento Inmemorial del Ejército de Tierra se ha parado en la escalinata del Congreso para escuchar el himno nacional.

Al acabar el himno, el respetuoso silencio se ha tornado en numerosos aplausos de la multitud congregada en la Carrera de San Jerónimo y se ha iniciado el desfile militar que rinde honores de Estado a Adolfo Suárez.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El piquete de honor ha colocado el ataúd con los restos mortales de Suárez, envuelto en la bandera española, en un armón de artillería tirado por cuatro caballos, que ha iniciado su recorrido solemne por la Carrera de San Jerónimo y en dirección a la Plaza de Cibeles, el último destino del expresidente antes de su partida a Ávila.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here