Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

delegacion clm

El diputado andaluz Antonio Pradas será el nuevo secretario de Política Federal del PSOE en el comité ejecutivo liderado por Pedro Sánchez; mientras que Manuel de la Rocha Vázquez, de Izquierda Socialista, ejercerá como nuevo secretario de Economía de los socialistas, y la exsecretaria de Estado de Empleo y exconsejera de Trabajo y Empleo de Castilla-La Mancha Mari Luz Rodríguez será la nueva secretaria de Empleo.


Vinicola Inline

Fuentes socialistas han informado a Europa Press que la nueva Ejecutiva del PSOE contará además con la diputada extremeña Pilar Lucio, que será la nueva secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad, y con José Miguel Pérez, como nuevo secretario de Educación.

Por último, la diputada aragonesa Susana Sumelzo será la secretaria de Administraciones Públicas, mientras que la diputada catalana Meritxell Batet ejercerá como secretaria de Estudios y Programas.


DO La Mancha 700×200

La castellano-manchega Manuela Galiano, alcaldesa de El Provencio (Cuenca), será secretaria de Pequeños Municipios de la nueva Ejecutiva Federal liderada por Pedro Sánchez, según han informado fuentes próximas al ya secretario general.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here