Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

A partir de este martes, y durante un plazo de 15 días hábiles, se podrán solicitar las subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, dirigidas a personas trabajadoras desempleadas (Modalidad II) para la anualidad 2019.

Así consta en la Resolución de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que podrán ser beneficiarias las entidades de formación, públicas o privadas, que cumplan los requisitos de acreditación e inscripción, en su caso, conforme a la normativa vigente de Formación Profesional para el Empleo.


Vinicola Inline

El importe del crédito destinado a la financiación de la convocatoria asciende a 16.990.000 euros, 9.060.000 euros para la anualidad 2019 y 7.930.000 euros para la de 2020.

La cuantía máxima de subvención a conceder por cada acción formativa se determinará mediante el producto del número de horas de la misma por el número de alumnos/as y por el importe del módulo correspondiente.


Cortes CLM – Dia Region 2019 – inline

Las entidades que deseen acceder a las ayudas podrán presentar la solicitud mediante el envío telemático de los datos, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here