Salones Epilogo

Mañana viernes, a las ocho de la tarde, en el Palacio de La Serna, de Ballesteros de Calatrava, tendrá lugar la presentación del libro de poemas de Teo Serna “Índice Onomástico”. La obra ha sido editada por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), de la Diputación Provincial, con el número 83 de su colección literaria Ojo de Pez.indiceonomastico

En el acto intervendrán Ángel Caballero, vicepresidente primero de la Diputación, responsable de la Biblioteca de Autores Manchegos, y el autor del libro, que ofrecerá un audiovisual como ilustración del acto; actuará como presentadora la profesora de Literatura Carmela Fischer.


10 Dias KIA Febrero 2019

El libro, de 80 páginas, utilizando la forma lírica del soneto no rimado, es un acercamiento particular a personajes de la Historia de la Cultura que dibujan el paisaje literario y estético del poeta. Dichos personajes, unos reales y otros de ficción, son contemplados como prototipos, representativos de los más diferentes valores y mentalidades, aunando lo universal y lo personal.

Natural de Manzanares (1954), escritor, artista plástico y diseñador gráfico, Teo Serna cuenta con catorce libros en su haber, y tiene varios premios poéticos de importancia. Su primer libro, “Historias extrañas, improbables y ciertas”, fue editado en esta misma colección, en 1994.


Diputacion – Sabores Quijote enero 2019

La obra se distribuye en librerías y ya ha sido remitida a los suscriptores de la BAM, junto con otras novedades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here