La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. El plazo de presentación de solicitudes de participación arranca este martes, 18 de febrero, y se extenderá hasta el día 9 de marzo, ambos incluidos.

Estos plazos son los que la Consejería ha establecido para el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (acceso a cuerpo docente incluido en grupo de clasificación superior), procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas por el turno libre y para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por el turno libre y el turno de personas con discapacidad.



Asimismo, y de conformidad con lo previsto en la mencionada Ley, a los aspirantes que utilicen la solicitud electrónica y paguen la tasa por vía telemática, se les aplicará una bonificación del 10% sobre la cuantía de la tasa general, de modo que en este caso la tasa a pagar será de 37,61 euros.

El pago de la tasa se realizará dentro del plazo de presentación de solicitudes de participación.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre