Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cristina Maestre_080414

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha exigido hoy, por este orden, a Cospedal, “que pida disculpas a los 500 interinos que despidió y a los que el Tribunal Superior de Justicia ha dado la razón, que cumpla la sentencia y los readmita y que haya consecuencias políticas, que cese o que el consejero Leandro Esteban dimita”.


Bodegas Verum

Maestre se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que recordaba que en este asunto, “como en muchos otros”, Cospedal, decía, “ha vuelto a mentir”.

Recordaba la dirigente socialista que hace ya más de dos meses que el TSJ de Castilla-La Mancha dictó su sentencia ordenando la readmisión de estos trabajadores públicos despedidos en agosto del año 2012. “Entonces, Cospedal dijo públicamente que, aunque recurriera la sentencia, los readmitiría. Hace más de dos meses de eso, y los trabajadores siguen en su casa mano sobre mano”.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Cristina Maestre llamaba también la atención sobre el hecho de que el fallo de los tribunales señala que los interinos deben cobrar todas las mensualidades que han dejado de percibir desde que fueron despedidos hace 20 meses. Por este motivo, aseguraba que Cospedal estaba “despilfarrando el dinero”, puesto que cuanto más tiempo pase hasta que vuelvan a sus puestos de trabajo, “más dinero público habrá que poner”.

Las obras de la sede del PP, en dinero negro

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En otro orden de cosas, la portavoz socialista en las Cortes regionales se refería, asimismo, al auto emitido por el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, en el que apunta a que las obras de reforma realizadas en la sede nacional del PP, en la madrileña calle Génova, se pagaron mayoritariamente con dinero negro procedente de la contabilidad B del PP. Obras que, decía, coincidieron en el tiempo con la llegada a la secretaría general nacional de ese partido de la propia Cospedal.

Al respecto, Maestre insistía en que “Cospedal debe dar la cara de una vez, dar explicaciones y, por una vez, debe decir la verdad. No puede ser que el Gobierno que les dice a los ciudadanos que tienen que pagar impuestos, que les sube, incluso, los impuestos, vaya manejando una contabilidad B y pagos en dinero negro”.  

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here