cristina maestre

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha manifestado que desde esta formación se tiene la creencia de que el Partido Popular «le molesta» que los socialistas y Podemos «se pongan de acuerdo» en sacar adelante unos presupuestos que «devuelven a la ciudadanía los derechos recortados por Cospedal».

En rueda de prensa, Maestre ha salido así al paso de las afirmaciones de su homóloga en el PP, Carmen Riolobos, quien este mismo viernes aseguraba que el PSOE estaba «fagocitando» a Podemos después de que la formación morada rechazara junto a los socialistas la enmienda a la totalidad de los Presupuestos presentada por el PP.

Ante esta situación, la portavoz socialista ha señalado que llama la atención que el PP hiciera «campaña de acoso y derribo» incluso antes de conocer los presupuestos, algo que es «ridículo y lamentable».

Por ello, ha esperado que a partir de ahora los ‘populares’ se estudien los presupuestos y hagan sus aportaciones a los mismos. «Llama la atención que los que se empeñaron en destruir lo construido se echen las manos a la cabeza por unos presupuestos que promueven la recuperación».

En su opinión, estos presupuestos «dan y consolidan derechos que Cospedal recortó en la región», siendo unas cuentas «muy buenas para los ciudadanos».

Ha pedido también colaboración al Grupo Parlamentario Podemos para que mejoren estos presupuestos vía enmiendas, al tiempo que ha dicho que se trata de un proyecto de ley que «nadie dice que sea perfecto porque el camino es largo y queda mucho por hacer».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre