Cristina Maestre ha exigido hoy a Cospedal que diga toda la verdad en su declaración de hoy ante el juez Ruz sobre la presunta trama de corrupción que afecta a la cúpula del PP.

“A Cospedal no le vale el no me acuerdo o el echar la culpa a otros, tiene que decir la verdad le cueste lo que le cueste”, ha declarado la portavoz y ha asegurado que es una de lasdirigencristinamaestretes del partido que más sabe sobre el caso, ya que como secretaria del PP “nadie se puede creer no esté al tanto de lo que estaba pasando y desconociera el estado de las cuentas y la contabilidad”, ha dicho.

Así mismo ha asegurado que las versiones que ha dado Cospedal hasta ahora han sido cuestionadas por los datos que han ido apareciendo sobre el caso y ha exigido a la Presidenta de la región que explique el paradero de los 200.000 euros que presuntamente se cobraron de una comisión ilegal en la campaña electoral de 2007.

Por otro lado, ha aprovechado la ocasión para pedir una vez más el cese del director de la Radio y Televisión de Castilla-La Mancha Ignacio Villa, afirmando que “nunca antes habíamos sufrido en nuestra región al mayor censor y manipulador”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre