Salones Epilogo

facebook valladolid

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha anunciado hoy que emprenderá acciones legales contra el alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, del PP, por haber vertido injurias muy graves contra ella.


Virgen de las Viñas

Maestre señaló que este tipo de comportamiento no se puede justificar de ninguna manera y puso en duda la sinceridad de las disculpas del alcalde porque las justifica en una supuesta confusión, “algo que no parece muy creíble porque solo cabe leer sus comentarios posteriores para poder comprobar que se reafirmaba y sacaba pecho por los insultos que profirió”. En concreto el edil ‘popular’ recordó señalo literalmente que “no se calla porque no le apetece”.

La portavoz socialista lamentó también la tibia respuesta de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, que solo han dicho que estudiarán el asunto. “Ni Cospedal ni otros altos cargos de este partido han condenado públicamente y de manera contundentemente estos hechos”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Para Maestre la única salida que le queda al alcalde de Villares del Saz es dimitir de inmediato o que Cospedal le expulse de manera fulminante por esta actitud nada ejemplarizante y que “supone no solo hacer apología de la violencia contra las mujeres sino también contra todos aquellos que piensan distinto a él””.

“En el PP están tardando en cesarlo porque ni los vecinos de Villares del Saz ni los ciudadanos de Castilla-La Mancha ni de España se merecen un personaje de este tipo que insulta a los que piensan diferente a él”, concluyó.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas,publicó a través de su cuenta personal en la red social Facebook un comentario a una noticia de un medio de comunicación de carácter regional llama “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

En concreto, en el hilo de comentarios de una noticia en la que la portavoz socialista pedía al PP que “dejara trabajar el Gobierno”, el comentario posteado desde la cuenta de José Luis Valladolid se pregunta “qué dice esta puta barata podemita”, para añadir: “Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE”.


Hidymec

En comentarios posteriores, acusa a la página de noticias de “ser peor que el ébola” y dice que “los rojos que comentan” en ella “son peor que la lepra”. “Pero he llegado a la conclusión de que no me callo porque no me apetece”, añade.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here