Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Foto Maestre (19-02-15)

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que a pesar de los «mensajes positivos» de los dirigentes del PP en la región, «los datos dicen que esta Comunidad Autónoma es la que más retrocede» a nivel nacional.



Para argumentarlo, ha indicado que la actividad industrial «es la que peor resultado arroja en todo el país», siendo la tercera región «donde más cae la actividad productiva» y el PIB ha caído «de forma brutal».

En rueda de prensa, ha dicho además que es la segunda región con menor renta, se ha doblado el número de empresas que ha entrado en concurso de acreedores «y ha habido más de 3.000 ejecuciones hipotecarias en los primeros nueve meses de 2014».


Bodegas Verum

«Es la región donde más cae el nivel de ocupados, y según la EPA ha aumentado un 20 por ciento el número de parados desde que Gobierna el PP», ha asegurado, incidiendo en que Castilla-La Mancha es la región «con mayor tasa de paro en mayores de 55 años».

Es por ello que ha subrayado que al PSOE «no le va a faltar energía para recordarle al PP que todavía tiene mucho por hacer».

Advertisement

Dimisiones por la Ley de Caza

Cristina Maestre se ha referido además a la ley de Caza de la región, apuntando que desde el PSOE se pedirán dimisiones ya que, según ha dicho, «se ha sabido que aquellos que la redactaron son además propietarios de grandes latifundios».


Bodega Virgen de las Viñas

Así, haciéndose eco de una información de eldiario.es, ha aseverado que cargos de la Comunidad Autónoma en Ciudad Real que además cuentan con propiedades relacionadas con la caza «son los que han hecho esta ley elitista».

«Ahora entendemos ese afán del PP por llevar a cabo este abuso de poder que resulta inexplicable», ha dicho Maestre, tras lo que ha incidido en que los socialistas pedirán «ceses y dimisiones» por este asunto.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here