Salones Epilogo

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha afeado que el Partido Popular haga “política basura” al criticar las negociaciones del Gobierno con Podemos para sacar adelante el Proyecto de Ley de Presupuestos, tras lo que se ha preguntado por qué a los ‘populares’ les “molesta” que Emiliano García-Page “trabaje con la gente y se reúna con colectivos sociales para atender sus demandas”.


Virgen de las Viñas

Maestre ha contestado así a la portavoz el PP, Carmen Riolobos, quien en una rueda de prensa anterior ha criticado que el presidente autonómico mantuviera este jueves una comida con el líder de Podemos para ahondar en las negociaciones por las cuentas del presente ejercicio.

“No puedo entender que se orienten a criticar que haya presupuestos. Es la maquinaria, la gasolina para que se pueda poner en marcha la región”, ha acentuado, agregando que es “patético” que el PP “haga oposición elucubrando sobre si se ha comido o no se ha comido con dirigentes políticos”.


AYTO – Tomelandia 2018

Igualmente, ha apuntado que la “verdadera traición” perpetrada por un Gobierno regional fue la del anterior presidido por María Dolores de Cospedal, “que trajo un basurero nuclear, avaló los trasvases e impuso recortes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here