Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Lovecfrat world

Las calles de la localidad toledana de Madridejos serán este sábado, 9 de julio, el escenario de un juego de realidad y supervivencia con el evento ‘Lovecraft World’, que se enmarca en la Semana de la Juventud y que está organizado por World Real Games.


Santiago Apostol

En nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el evento comenzará el sábado a las 00.00 horas y se prolongará hasta las 6.00. Los participantes tendrán que investigar y descifrar misterios, con diferentes pruebas, que estarán repartidas por las calles de la localidad. Un escenario real para interactuar con personajes y descubrir las pistas que les harán sobrevivir a las criaturas sobrenaturales.

En Lovecraft, los jugadores podrán ser investigadores o criaturas. Los primeros portarán unas pulseras que reflejan la cordura de cada jugador y que podrán ser perdidas a lo largo del transcurso del evento en función de las acciones realizadas, así como también podrán ser recuperadas.



Si se pierde la cordura o alguna criatura toca al jugador, el investigador es eliminado del juego y, en ese caso, podrá ir al ‘check-in’ y allí le explicarán cómo continuar la partida.

Las entradas se pueden conseguir ‘on-line’ en la web entradium y en Madridejos en la tienda Don Dino. El día del evento los jugadores serán citados antes para que acudan al ‘check-in’.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here