Salones Epilogo

El pasado sábado, 20 de Julio, tuvo lugar en Madrid la premiere de “Sancho”, el último cortometraje del cineasta manchego Hugo De la Riva. Al acto asistieron diferentes personalidades del mundo de la cultura y la sociedad, así como los actores Jorge Calvo y Javi Coll (Sancho y Quijote respectivamente) y miembros del equipo técnico y artístico.

“Sancho”, que ha arrancado recientemente su andadura por festivales nacionales e internacionales, con importantes reconocimientos, cuenta la original propuesta de un Sancho Panza enamorado de los libros de caballería que, en esencia, es el auténtico héroe y protagonista. Un transgresor punto de partida con el que el realizador, nacido en pleno corazón de La Mancha, plantea nuevas fórmulas para contar la importancia de creer en uno mismo y cambiar las reglas.


Bodegas Verum

El resto del reparto lo compone el actor bilbaíno Mario Zorrilla, conocido por su popular papel de Mauricio Godoy en la serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”. En el proyecto participan importantes organismos e instituciones como CMMedia, el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Grupo Vidasol, CRDO La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here