Cortes CLM



El Pleno de las Cortes ha aprobado el nombramiento de Luis Jesús Gómez Escudero como patrono de la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha.

La Mesa celebrada antes del pleno ha calificado la propuesta del Grupo Parlamentario Socialista para que Gómez Escudero sea nuevo patrono. Tras la votación nominal, la iniciativa ha obtenido 15 votos a favor y 18 en blanco y finalmente se integrará en dicho Patronato.

Luis Jesús Gómez Escudero, es natural de Villarrobledo (Albacete), tiene 58 años de edad, cuatro hijos y reside en Bargas (Toledo).

Es licenciado en Filosofía y Letras, sección Geografía e Historia por la Universidad de Murcia. Hizo la tesis de Licenciatura sobre ‘La vid y el vino en Villarrobledo’, y tiene comunicaciones publicadas por varios Congresos y por la Diputación de Albacete, así como cursos de Doctorado por la Universidad de Murcia.

Es funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración General del Estado y de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y desde el año 1985 desempeñó sus funciones en la Delegación de Gobierno de Murcia y en el Gobierno Civil de Ciudad Real.

En el año 1989 pasó a desempeñar distintos puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Administración regional, como jefaturas de Servicio y puestos de personal eventual. En la actualidad ocupo una plaza de técnico de apoyo en la vicepresidencia de la Junta de Comunidades.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre