Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Celebrada del 10 al 12 de febrero en la capital francesa, Wine París parece haber tomado el relevo vinícola de Vinexpo Burdeos, convirtiéndose en un referente promocional para los productores mundiales, por detrás de ProWein, Düsseldorf, la cita más importante de todo el planeta celebrada en Alemania cada mes de marzo.

Wine París, reforzada

Como ha destacado, Kevin Dagneaux, de la empresa Comexposium, organizadora de la feria, Wine París pretende ser “la vitrina internacional de los vinos como primer evento del año”.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Por este motivo, no solo ha legimitado su presencia en la propia capital parísina, sino que también se ha reforzado con el poder de convocatoria de Vinexpo Burdeos, a la cual ha absorbido. Para Dagneaux estas fechas del año también son importantes para los compradores y distribuidores internacionales en las operaciones de movimiento de vino.

DO La Mancha en el escaparate mundial

El Consejo Regulador repitió presencia dentro del pabellón español con un stand propio, optando por un modelo de libre cata que ha funcionado muy bien en otras ferias.


JCCM – Cuidado personas mayores – coronavirus

En palabras de Ángel Ortega, gerente de la Denominación de Origen La Mancha, “este formato de presentación en las ferias le viene muy bien a los vinos DO La Mancha porque les permite darse a conocer al visitante libremente, mientras los catan, conociendo además la gran diversidad varietal existente”.

El balance ha sido positivo en visibilidad dentro del pabellón nacional, aunque desde el Consejo Regulador se cree que los vinos españoles requieren una mejor ubicación acorde a su importancia en el sector internacional.

Japón y Alemania, próximas citas


JCCM – Alimentos CLM carne cordero

Wine París, como primer evento del año, por relevancia internacional, ha servido sobre todo como arranque a la promoción exterior de los vinos DO La Mancha, a la que han llegado con muy buenas expectativas de calidad en la reciente añada 2019.

En marzo, tienen previsto acudir a Foodex Japan y ProWein en Alemania, dos convocatorias señaladas en rojo en calendario promocional de los vinos DO La Mancha de cara su plan de promoción exterior en este 2020.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here