Salones Epilogo

Los 73 vehículos integrados en la Asociación de Taxistas de Toledo -Radio Taxi- seguirán llevando la imagen de Caja Rural Castilla-La Mancha tras la renovación del convenio de colaboración bianual entre ambas entidades para la prestación de servicios de publicidad.


Bodegas Verum

El acuerdo, vigente hasta marzo de 2019, fue firmado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de Radio Taxi Toledo, Miguel Ángel Ortega, acompañado por su vicepresidente, Agustín Mejía.

De esta forma, el logotipo de Caja Rural Castilla-La Mancha se exhibirá en los taxis, tarjetas de visita, facturas de cobro y rollos de impresora de sus taxímetros, además de en la página web de Radio Taxi.


Selfietour – 50 sombras

Dinamizadores de la economía local

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó a Radio Taxi por su trabajo y remarcó su compromiso con los taxistas toledanos, un sector “fundamental, dinamizador de la economía local, formado por gente honrada y trabajadora las 24 horas del día y los 365 días del año”.



“La actividad turística y comercial y la vida cotidiana de nuestra ciudad sería impensable sin los taxistas”, aseguró.

“Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce ese esfuerzo, ese trabajo, esa garra, esa lucha de este sector tan importante en nuestra capital”, subrayó.


AYTO – Tomelandia 2018

Por su parte, el presidente de Radio Taxi se congratuló de contar “permanentemente” con Caja Rural Castilla-La Mancha, “tanto en los buenos momentos como en los difíciles”, y valoró su apoyo al colectivo empresarial de la ciudad y la provincia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here